Aceites esenciales anticelulítico

Cellulite Essensuality oil

Exclusiva combinación de aceites esenciales naturales desarrollada para producir un efecto lipolítico y ayudar a fraccionar y reducir los adipocitos. Mejora el aspecto de la piel y contribuye a reducir y eliminar la antiestética piel de naranja.

Capacidad : 100 ml


Presentación: Frasco
Capacidad: 100 ml

¿Para quién ?

Para pieles que presentan lipodistrofia y piel de naranja

Resultados
- Reduce la celulitis y la piel de naranja.
- Reduce los nódulos de grasa y drena los lípidos acumulados.
- Gran capacidad antiinflamatoria.
- Fracciona y reduce los adipocitos.
- Favorece la eliminación de toxinas

Modo de uso
Aplicar dos veces al día (mañana y noche), sobre la zona de tratamiento acompañado de un intenso masaje hasta conseguir la completa absorción del producto.

Principios activos
Su composición a base de aceites esenciales de romero, enebro, ciprés, lavanda, canela, naranja e hinojo, le confiere la facultad de reactivar la circulación, favorecer la eliminación de toxinas y actuar sobre la inflamación asociada a la celulitis


Línea corporal Tegoder Cormetics
Tegoder Cosmetics ha desarrollado todas las líneas corporales en base a los principios de nanociencia y bioconductividad.
A través de este sistema de desarrollo técnico de las fórmulas, los ingredientes utilizados actúan sobre las células diana, logrando espectaculares resultados.
Los “nano-ingredientes” se recubren con diferentes sustancias de naturaleza idéntica a la piel, de manera que esta los asimila y absorbe adecuadamente, y que son capaces de formar un nanofilm molecular. De esta forma, los “nano-ingredientes” seleccionados penetran a los estratos más profundos de la piel y, en consecuencia, actúan a pleno rendimiento.

TEGODER COSMETICS

El grupo Tegor utiliza las más altas tecnologías de investigación para conseguir los mejores beneficios de la naturaleza. Ofrece también, a través de Tegoder cosmética, una gama de productos para el cuerpo que responden perfectamente a las necesidades de la piel como, entre otros, estos cuidados solares revolucionarios.

up