Sérum con Edelweiss - Purificante y Efecto Lifting

¡Descubre este sérum que purifica la piel en profundidad restituyendo su equilibrio natural, para una sensación de frescor intensa y prolongada!
Capacidad : 15 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles, grasas, mixtas y normales.

Resultados
Este serum contribuye a reducir los daños provocados en la epidermis por los radicales libres y le devuelve su frescor y un tono más uniforme. Desde la aplicación de la crema, notarás un efecto tensor y lifting inmediatos, la piel estará más suave y elástica.  

Nos gusta
- Su composición 100% natural.

Modo de uso

Aplicar unas gotas sobre la piel bien limpia, en rostro y cuello. Utilizado como tratamiento de un mes, una o dos veces al día, el serum devuelve a la piel su frescor y un tono más uniforme. Se recomienda repetir el tratamiento de 2 a 3 veces al año.
- Edelweiss (flor de las nieves): propiedades anti oxidantes.

Fabricada en Suiza, la línea de cuidados "Swiss Alpine Cosmetics" está certificada como bio por Ecocert. La marca propone una gama completa para el rostro y el cuerpo, fabricada a base de ingredientes naturales y mayoritariamente provenientes de la agricultura biológica. ¿Cuál es su particularidad exclusiva? El edelweiss, una planta alpina suiza con propiedades cosméticas probadas y en la que se encuentran extractos naturales en cada uno de sus productos.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Anti Edad Intensivo - Swiss Alpine

Programa Brillo Instantáneo - Swiss Alpine

up