Recarga Powerbrasion Esponjas

Una recarga de esponjas para quienes ya conocen Powerbrasion en casa… Y para quienes todavía no lo conocen, es una buena ocasión para prolongar el uso de su nuevo Powerbrasion.
Capacidad : 6 piezas
Presentación: caja

Kit Powerbrasion

Este kit se vende por separado.

¿Para quién?

Para todo tipo de pieles.

Modo de uso

- Utilizar 2 veces por semana, mañana y/o noche (si la piel es sensible, sólo por la noche).
- Combinar la acción exfoliante de los micro cristales con movimientos circulares y ligeras presiones con el aplicador, durante 5 minutos.
- Enjuagar con agua limpia y secar.
- Completar el efecto "piel nueva" aplicando la crema pulidora 24h mañana y/o noche.

Preguntas frecuentes

¿Powerbrasion hace daño?
Powerbrasion es una micro dermoabrasión suave y sin dolor. Durante las primeras aplicaciones, pueden sentirse leves estímulos al contacto con los micro cristales. A lo largo del tratamiento, la sensación comienza a asemejarse a un masaje suave.
Puede observarse un enrojecimiento de la piel, que desaparecerá al cabo de 1/2h, en función de la sensibilidad de la piel.

¿Cuándo veré resultados?

Los resultados son casi inmediatos. Desde la primera aplicación, la piel se ve más lisa, fresca y suave. Powerbrasion elimina gradualmente la capa opaca de superficie haciendo que la piel luzca nueva y visiblemente más joven. Los mejores resultados se observan al cabo de 10 aplicaciones.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Tratamiento completo contra el envejecimiento de la piel

Dúo Recargas de Esponjas Powerbrasion - Skin Doctors

Programa Powerbrasion Brillo Prolongado – Skin Doctors

Programa Resplandor del Rostro Powerbrasion – Skin Doctors

Kit Efecto Brillo Powerbrasion - Skin Doctors

up