Potent C - Crema de noche antiedad

Potent C- Crema de noche antiedad

Aprovechar el sueño para regenerar la piel… Antes de acostarte, prepárate un tratamiento de belleza. Por la mañana, lucirás todo el brillo de tu rostro. Regenerada, exfoliada e hidratada, la piel de tu rostro se verá renovada!

Capacidad : 50ml

Presentación: pote
Capacidad: 50 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La crema de noche Potente C+ exfolia y regenera tu piel durante el sueño. Contiene múltiples componentes de origen natural que nutren, exfolian, hidratan y reconstituyen la piel noche tras noche. Entre ellos, el Retinol, uno de los agentes naturales más poderosos para renovar la piel. La crema de noche Potente C+ también contiene Buserola, un aclarador de tez de origen natural que contribuye a homogeneizar el aspecto de las zonas con problemas de pigmentación.

Modo de uso
Aplicar la crema de noche antiedad antes de acostarte con ligeros masajes circulares.

Preguntas frecuentes
¿Debo utilizar un producto hidratante con Potente C+?
Durante los primeros días de la aplicación, algunos usuarios pueden sentir cierta sequedad de la piel. Es una consecuencia normal del proceso de exfoliación que mejora con el tiempo cuando se continúan aplicando los productos.

¿Si dejo de utilizar Potente C+, mi piel volverá a tener su aspecto de antes?
Una vez obtenidos los resultados deseados, algunas clientas eligen dejar de utilizar Potente C+, dejando que su piel envejezca con encanto. Pero la mayoría sigue usando el sistema Potente C+ en sus tratamientos cotidianos para conservar una piel visiblemente más joven.

Skin Doctors
La filosofía Skin Doctors es establecer un vínculo entre los tratamientos tradicionales para rostro y los tratamientos profesionales basados en principios activos clínicamente probados con lo mejor de la ciencia y la tecnología. Los tratamientos innovadores de Skin Doctors cosmecéutica han abierto un camino a una nueva categoría de tratamientos, que ofrecen un importante efecto lift para ojos, labios carnosos y arrugas atenuadas. La gama Skin Doctors también ofrece fórmulas que tratan específicamente problemas dermatológicos y estéticos tales como acné, capilares visibles y rotos, y manchas de pigmentación.
La reputación de fórmulas profesionales y clínicamente probadas se refleja en los envases y la imagen de la marca.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

up