Instant Eyelift Sérum

¡Quítate unos años con el lifting del contorno de ojos! Consigue espectaculares resultados evitando la aparición bajo los ojos de finas líneas de expresión, hinchazón y arrugas.
Capacidad : 10 ml
Presentación: tubo dosificador

¿Para quién?

Para aquellas personas con mirada triste y apagada o con arrugas en el contorno de ojos.

Resultados
Instant Eyelift está basado en una fórmula que durante años han usado maquilladores profesionales. Se consigue una transformación en pocos minutos que dura hasta 12 horas gracias a su efecto tensor y calmante reduciendo la hinchazón y la inflamación.

Nos gusta
La piel de la zona queda realmente tensa
Modo de Uso. Agitar el frasco antes de usar para evitar la textura arenosa. Intentar no realizar movimientos faciales hasta que el serum se haya secado.
- Biocare SA: es un compuesto de Albúmina y ácido Hialurónico que forma una fina película sobre la superficie de la piel eliminando así irregularidades, alisando y estirando la fina piel del contorno de ojos.
- Silicato de Sodio: aplicado sobre la piel este ingrediente se seca muy rápidamente ayudando así a la creación de la película que crea el efecto lifting instantáneo.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Tratamiento completo belleza instantanea

Dúo Lifting Instantáneo sin Cirugía - Rostro y Ojos

up