Crema Exfoliante - Powerbrasion Crystals

¡Renueva tu piel con la crema Powerbrasion con cristales exfoliantes! Combina peeling y exfoliante para un rostro alisado y una tez radiante!
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?

Para todos los tipos de piel.

Resultados

Tu piel estará visiblemente más rejuvenecida, tu tez más luminosa y tus arrugas reducidas. Para mejorar los resultados, te aconsejamos utilizar la crema Powerbraison con el sistema completo de micro dermabrasión a domicilio. Los cristales exfoliantes pueden ser utilizados como complemento al aparato de micro dermabrasión Powerbrasion y a la crema Gamma Hydroxy para regenerar tu piel duraderamente.

Modo de uso

Sobre la piel limpia, aplicar una pequeña cantidad de crema Powerbrasión en el rostro. Masajear los cristales exfoliantes durante 5 minutos con la ayuda de movimientos circulares y ejerciendo una ligera presión. Después del masaje, retirar los cristales con la ayuda de una toalla, aclarar y después secar el rostro. Aplicar seguidamente un buen hidratante: te recomendamos la crema Gamma Hydroxy. Utilizar los cristales de 1 a 2 veces por semana para unos resultados óptimos.


- Cristales exfoliantes: exfoliante suave ideal para las pieles sensibles.
- Aceite de árbol de té: propiedades hidratantes y anti oxidantes.

¡Transforma tus productos de belleza diarios en cosméticos de excepción gracias a Skin Doctors! Estos cuidados altamente tecnológicos y con propiedades clínicamente probadas, tratan eficazmente todos los problemas dermatológicos y estéticos gracias a una experiencia que nos ha embaucado.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo Piel Nueva - Powerbrasion - Skin Doctors

up