Sérum Reafirmante - Mentón y Cuello

¡Adiós a la papada! Redefine el contorno de tu rostro reafirmando tu barbilla, mentón y cuello con esta crema milagrosa. Tu piel recobrará toda su firmeza y ligereza.
Capacidad : 50 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles secas y/o maduras.

Resultados
Este sérum combate la relajación cutánea, protegiendo y estimulando las fibras de colágeno. Contiene ingredientes reafirmantes como alerce que reduce la pérdida de agua que afecta sobretodo al cuello y al mentón.

Modo de uso
Tras la limpieza, masajear sobre el mentón y el cuello efectuando movimientos desde abajo hacia arriba hasta su completa absorción.

Truco
Aplicar mañana y noche durante 28 días para un resultado óptimo.

- Idealift: lucha contra la reducción de la elasticidad ligada al envejecimiento cutáneo y protege de las agresiones exteriores.
- Pepha-tight: tensa la piel inmediatamente y refuerza el tejido dejándola suave y firme.
- Laracare: conserva una buena hidratación en la piel y protege de los UV.

Ingredientes:
Eau, butylène glycol, Cyclopentasiloxane, Polysilicone11, Galactoarbinan, Dimethicone, polyacrylate de sodiumGlycérine, Stéarate d'éthylhexyle, Phenoxyethanol, pullulane, laurate de sorbitan, Tridéceth-6, hydroxyméthylglycinate de sodium, extrait d'algues, DisodiumEDTA, éthylhexylglycérine, Parfum, acétyledipeptide-1, Estercétylique, Hydroxyéthylcellulose, sorbate de potassium, benzoate de sodium.

Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up