Mscarilla Anti Edad Purificante

¡Descubre esta mascarilla purificante ultra suave! Inspirada en la micro dermoabrasión, exfolia la piel con suavidad y ayuda a eliminar las manchas y cicatrices causadas por el envejecimiento dejando una tez clara, pura y luminosa.
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles y, en particular, para las pieles maduras.

Resultados
Esta mascarilla exfolia la piel con suavidad liberándola de todas las imperfecciones. Elimina las cicatrices causadas por el acné, reduce la aparición de manchas oscuras y activa la renovación celular.

Modo de uso
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, no aplicar sobre el contorno de los ojos. Dejar secar hasta que la capa pueda ser quitada frotando suavemente la piel. Aclarar abundantemente con agua tibia.
- Ácido glicólico: mejora la textura y la apariencia de la piel. Reduce las arrugas, las cicatrices causadas por el acné y la hiperpigmentación.
- Arcilla purificada: purifica la piel profundamente eliminando todas las impurezas.

Ingredientes:
Acide GlycoliqueAqua, CeraMicrocristallina, Kaolin, CetearylAlcohol,, GlycerylStearate, PEG-100Stearate, Phenoxyethanol, Sodium hydroxyméthylglycinate, stéaroylglutamate, gomme de xanthane, hydrolysée Opuntia Ficus Indica Flower Extract, éthylhexylglycérine, acide citrique, EDTA disodique, Parfum.

Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

up