Iluminador Anti Ojeras

Di adiós a los signos de la fatiga con este pincel mágico que refleja la luz para eliminar las ojeras y las zonas sombreadas. ¡Tu mirada estará resplandeciente!
Capacidad : 2,5 ml
Presentación: pincel

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este anti ojeras se fusiona con tu piel aclarando tus zonas sombreadas (ojeras, aletas de la nariz, comisuras). Altamente hidratante, ilumina, alisa y corrige mediante pequeños toques de luz milagrosa: resplandor asegurado.

Nos gusta
- Su embalaje práctico para retoques en todo momento del día.
- Su fina textura.

Modo de uso
Aplicar con la ayuda del pincel sobre la piel desnuda o maquillada, sobre las ojeras y las pequeñas imperfecciones a disimular. Después difuminar con la punta de los dedos.

Desde hace 50 años, Skin Chemists ofrece una gama de productos innovadores uniendo eficacia, placer y rigor científico. Es en el seno de los laboratorios científicos, punteros en tecnología, donde el conjunto de productos son pensados y fabricados tras pasar ensayos clínicos rigurosos, para garantizar su eficacia. La marca atribuye una gran inportancia a la elección de las materias primas con el fin de proponer siempre las últimas innovaciones cosméticas.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa "Los Esenciales" - Skin Chemists

Dúo Tez Perfecta - Skin Chemists

Dúo Mirada Resplandeciente -Skin Chemists

up