Sérum Contorno de Ojos y Labios – Regla n°4 Reír

Regla n°4 : ¡ofrece a tu mirada y a tu sonrisa una segunda juventud ! Este sérum disminuye bolsas y ojeras protegiendo al mismo tiempo el brillo del contorno de ojos y la firmeza de los labios.
Capacidad : 60 cápsulas
Presentación : bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Gracias a su textura rica y concentrada, el contorno de ojos y labios se regenera día a día. Las patas de gallo y las ojeras se atenúan y la juventud de la epidermis se conserva.
¡La piel se muestra perfectamente relajada y mas lisa!

Nos gusta
- Su textura ultra fresca y ligera.
- Producto desarrollo sostenible.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche sobre la piel perfectamente limpia. Abrir la capsula desenroscándola echando una parte de su contenido sobre el dedo. Aplicar con pequeñas presiones sucesivas sobre el contorno de ojos, después sobre las patas de gallo alisando suavemente la piel hacia la sien. Vaciar el resto del contenido de la capsula sobre el dedo. Aplicarlo sobre el contorno de los labios aplicando pequeñas presiones sucesivas. Aplicar el serum antes de aplicar cualquier otra crema.
- Acido hilaurónico : famoso por su utilización en inyecciones, es una sustancia esencial para el rejuvenecimiento de la piel gracias a su efecto hidratante y anti arrugas.
- Péptidos relajantes : propiedad relajante.
- Extracto de baobab : aumenta la vitalidad celular y la longevidad celular.
- Glicoproteínas naturales : propiedad hidratante y regeneradora.
- Péptidos drenantes : propiedad calmante.
- Sin parabén ni alérgenos.

Como el ser humano, la piel precisa de cuidados para resaltar tu belleza; Cuidados físicos: hidratarse, nutrirse, respirar y cuidados emocionales: reír, soñar y amar…SIX es una gama de cosméticos de excepción que unifica, en sus diferentes texturas sublimes, activos altamente tecnológicos con potentes de extractos vegetales para aumentar la vitalidad celular esencial para una piel hermosa. La marca SIX es un bonito guiño a la vida. Seis productos para aportar felicidad a tu piel.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Decontractante y Alisador - Pieles Normales

Programa Decontractante y Alisador - Pieles Secas

Programa Brillo Oxigenado - Rostro, Ojos y Labios - Six

up