Exfoilante de Cristales Marinos - Cuerpo

Fuente de energía y de evasión, este exfoliante con cuatro sales despierta y sublima tu epidermis eliminando las células muertas y cerrando los poros de la piel. Un verdadero bol de aire fresco en tu cuarto de baño...
Capacidad : 50 g
Presentación: bolsita

Resultados
La sal rosa del Himalaya y las sales marinas del Mediterráneo, del Mar Muerto y del Atlántico se asocian en esta textura cremosa para eliminar las célualr muertas y perfeccionar la textura de la piel. Revitalizada y sedosa, la piel se ilumina y revela toda su belleza original.

Nos gusta
- Su orinal fórmula.
- Su fórmula sin parabenos.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel seca masajeando el cuerpo y aclarar con abundante agua bajo la ducha o el baño.
- Isopeptinoside Marino: propiedades revitalizantes.
- Sales del mundo: propiedades exfoliantes.
¿Productos de origen 100% francés, hipoalergénicos, formulados sin parabenos ni aceites minerales? ¡Es posible con los productos de la gama Science & Mer que elabora minuciosamente cosméticos técnicos únicos y de vanguardia!
Con sus beneficios provenientes del océano, una verdadera fuente de vida para la belleza de las mujeres, estos productos ofrecen texturas delicadas y fundentes así como perfumes sutiles e irresistibles de los que no podrás escapar.
Bálsamos, baños de energía, exfoliantes o cuidados adelgazantes: una línea completa para revelar el resplandor de tu piel.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Ritual Piel Nueva - Cuerpo

Cura Talasoterapia - Rostro y Cuerpo

up