Sérum Perfecto - Efecto Reafirmante y Tensor Inmediato

Para estimular el dinamismo y el brillo de tu rostro, ofrécele este suero reafirmante enriquecido con aceite de Argán... ¡Verdadera fuente de juventud para tu piel!
Capacidad : 30 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este suero reafirmante rico en ácido hialurónico, hidrata, favorece la oxigenación de tu piel y elimina las arrugas instantáneamente. La piel se nutre en profundidad y se reafirma.

Nos gusta
- Su textura rica y untuosa.
- La sensación de bienestar que ofrece.

Modo de uso
Aplicar delicadamente por la mañana sobre una piel bien limpia y refrescada. Es un producto concentrado: utilizar justo la cantidad necesaria para cubrir el rostro evitando la delicada zona alrededor de los ojos. Esperar que el producto se absorba bien antes de aplicar la crema de cuidado. Repetir la operación cada vez que la piel fatigada lo reclame.


- Aceite de Argán: poderoso antioxidante que captura los radicales libres y neutraliza la oxidación destructiva. Estimula la oxigenación celular y combate el envejecimiento cutáneo.
- Aceite de semilla de albaricoque: rico en vitamina E, propiedades antioxidantes y nutritivas.
- Extractos de Madera II: acción preventiva ante la formación de arrugas reduciendo la pérdida de agua de la epidermis.

Reyne desarrolla exclusivas fórmulas de vanguardia, combinando la alta tecnología con los secretos de rituales ancestrales. Los productos están compuestos por activos naturales y esencias raras traídos de todas partes del planeta. A la vanguardia de la innovación, los productos de Reyne se basan en la tecnología patentada de la « nano dispersión » que permite formular emulsiones no grasas de una extrema finura y con un alto poder hidratante.
¡Descubre sus productos innovadores y suaves para rituales de belleza voluptuosos que te harán viajar!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo Anti Edad Tensor y Revitalizante - Rostro

up