Revitalizante Total Corrector de Arrugas - Hombre

¡Di adiós a las arrugas gracias a este poderoso cóctel anti edad revitalizante, estimulante y reestructurante! Tu piel recuperará toda su juventud.
Capacidad : 50ml
Presentación: bote

Resultados
Este cuidado anti arrugas de alta eficacia, revitaliza y corrige los signos de envejecimiento cutáneo. Su fórmula concentrada en complejo Alpine Défense, poderoso cóctel anti edad, revitalizante, estimulante y reestructurante aporta a la piel los elementos indispensables para su vitalidad. Mejora la microcirculación, la firmeza y la elasticidad de la piel y protege de los daños provocados por el entorno y la deshidratación.

Nos gusta
- Su perfume 100% natural.
- Este producto no ha sido testado en animales.
- El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de uso

Aplicar la crema sobre el rostro limpio, evitando el contorno de los ojos.


- Complejo Alpine Défense compuesto de agua de "Knutwiler" Mineral, de turmalina vegetal, de extracto de espino amarillo y extracto de arándano: estimula el proceso de regeneración celular, acelera el proceso de reparación, hidrata y aporta energía.
- Extracto de Edelweiss, de romero y de arándano: subsana y proporciona un efecto volumen a la piel disminuyendo así las arrugas.
- Manteca de karité: protege del resecamiento de la piel.
- Aceite de almendra dulce: nutre y aporta energía.

Concebida, elaborada y trabajada en el propio corazón de los Alpes Suizos, Pure by Switzerland propone unos cosméticos naturales para responder a las necesidades de la piel. 25 años de valoración y 3 años de investigación han sido necesarios para la puesta en marcha de estos cuidados elaborados, conteniendo una excepcional concentración de componentes activos exclusivos que aportan a la piel los nutrientes indispensables para preservar su juventud, su belleza y su vitalidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Pieles Normales - Hombre - Pure by Switzerland

up