Emulsión Limpiadora Desmaquillante

Prueba esta emulsión limpiadora desmaquillante que elimina todas las impureza de tu rostro. ¡Tu piel estará hidratada y relajada!
Capacidad : 100ml
Presentación: tubo

Resultados
Esta leche ultra suave elimina eficazmente el maquillaje y las impurezas, relaja y reconforta la piel gracias a la acción del complejo Alpine Défense y a la manteca de karité que protegen y revitalizan tu piel.

Nos gusta
- Su perfume 100% natural.
- Este producto no ha sido testado en animales.
- El 100% de los ingredientes son de origen natural.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche con la yema de los dedos o con ayuda de un algodón, masajear ligeramente con movimientos circulares. Después retirar lo que sobra con un algodón.


- Complejo Alpine Défense compuesto de agua de "Knutwiler" Mineral, de turmalina vegetal, de extracto de espino amarillo y extracto de arándano: estimula el proceso de regeneración celular, acelera el proceso de reparación, hidrata y aporta energía.
- Hidrolat de rosa: propiedades astringentes y tonificantes, regenera y calma las rojeces.
- Manteca de karité: estimula el metabolismo de las células, protege del resecamiento de la piel.

Concebida, elaborada y trabajada en el propio corazón de los Alpes Suizos, Pure by Switzerland propone unos cosméticos naturales para responder a las necesidades de la piel. 25 años de valoración y 3 años de investigación han sido necesarios para la puesta en marcha de estos cuidados elaborados, conteniendo una excepcional concentración de componentes activos exclusivos que aportan a la piel los nutrientes indispensables para preservar su juventud, su belleza y su vitalidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Hidratante y Limpiador Pieles Mixtas - Primeras Arrugas

up