Mascarilla Milagro Negra Triple Acción - Rostro y Cuello

Descubre todos los beneficios del Mar Muerto gracias a esta mascarilla de lodo multiacción:exfoliante, purificante, nutritiva y revitalizante. ¡Acción garantizada durante 8 horas!
Capacidad : 60 ml
Presentación: bote + 1 barra mineral negra

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles.

Resultados
Desde la primera aplicación, el tono se alisa y aclara. Actúa intensamente y se mantiene activa por 8 horas desde su aplicación. El tono luce radiante y luminoso. La piel se alisa y revive.

Modo de uso
Aplicar sobre la piel limpia del cuello y el rostro una capa de mascarilla evitando la zona de los ojos. Dejar reposar de 10 a 15 minutos.
Para retirar la mascarilla de lodo, utilizar la barra mineral imantada, envuelta en un pañuelo de papel (que se cambiará tantas veces como sea necesario) deslizándola suavemente por el rostro. ¡La mascarilla desaparece como por arte de magia!
No queda entonces más que una capa ligera de aceite sobre el rostro. Masajear para hacer penetrar los principios activos de los aceites, limpiar entonces la piel con ayuda de una leche desmaquillante. Enjuagar el rostro y secar.
Aplicar esta mascarilla de una a dos veces por semana.

- Aceite esencial de almendras: nutritivo, suavizante, hidratante y relajante.
- Aceite esencial de rosas: acción anti arrugas, tonifica los tejidos.
- Ginko: potente antioxidante.
- Ginseng: refuerza el funcionamiento de las defensas de la piel, previene los efectos del envejecimiento.
- Vitamina A: hidratante, suaviza las pieles secas, preventiva anti arrugas, atenúa las rugosidades, contribuye con la renovación celular.
- Vitamina E: potente antioxidante, esencial para el crecimiento de las células.
- Lodo, agua, sales del Mar Muerto.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Limpiador y Purificante Rostro - Dead Sea Premier

Programa Revitalizante con Lodo - Dead Sea Premier

up