Mascarilla Matificante de Miel, Lodo y Algas – Pieles Normales a Grasas

¡Perderás la cabeza por esta mascarilla matificante con un suave perfume a miel, enriquecida con lodo y algas del Mar Muerto que sana y alisa instantáneamente tu piel. Las arrugas se verán reducirás y tu piel lucirá tan suave como la de un bebe
Capacidad : 150 ml
Presentación: bote

¿Para quién?

Para pieles normales a grasas.

Resultados

Esta mascarilla mejora la apariencia de la piel, otorgándole un aspecto rejuvenecido, más elástico y más liso. Las arrugas y las arrugas superficiales son menos evidentes. Las pieles ásperas recuperan la frescura y una textura de piel unificada.

Modo de uso

Después de limpiar la piel, aplicar y masajear suavemente una capa espesa de mascarilla sobre el rostro y el cuello. Esperar de 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia. Esta mascarilla debe utilizarse de 2 a 3 veces por semana para mejorar el metabolismo de la piel.

- Miel: suavizante, antioxidante, protege eficazmente contra la deshidratación*
- Aceite de jojoba: hidratante*, protector, nutritivo, normaliza las glándulas sebáceas.
- Ginko: potente antioxidante.
- Pepino: hidratante*, astringente, regenerador, aporta luminosidad y frescura.
- Aloe vera: oxigena la piel, refuerza los tejidos, hidrata* y relaja.
- Algas, agua y lodo del Mar Muerto.


* Capas superiores de la epidermis.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Mascarilla Purificantes - Pieles Normales a Grasas - Dead Sea Premier

up