Exfoliante Natural y Revitalizante

¡Un exfoliante compuesto por una crema y un gel mineral estimulante enriquecido con minerales del Mar Muerto! Su principal objetivo: prevenir la deshidratación y el envejecimiento prematuro de la piel. Constituye un excelente anti edad para las mujeres jóvenes.
Capacidad : 60 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todos los tipos de piel.

Resultados

Desprovista de todas las células muertas, la piel se ve lisa y luminosa, el tono se aclara y las arrugas superficiales se alisan.

Modo de uso

Después de limpiar la piel, aplicar delicadamente una capa fina de máscara. Dejar reposar de 10 a 15 minutos. Frotar con la yema de los dedos para quitar la máscara. Enjuagar el rostro y secar. Aplicar entonces el gel, un complejo de factores biológicos muy efectivos. Se utilizará una vez por semana.


- Enzima mecánica de papaya: efecto exfoliante, favorece la renovación y el aclaramiento de la piel.
- Colágeno: elasticidad y firmeza de la piel.
- Betacaroteno: fuente de vitamina A y antioxidante, defiende les células de los radicales libres nocivos.
- Ginseng: refuerza el funcionamiento de las defensas de la piel, previene los efectos del paso del tiempo.
- Aloe vera: oxigena la piel, refuerza, hidrata y relaja los tejidos.
- Gel estimulante: contiene minerales, vitaminas, algas y proteínas. Mejora la capacidad de penetración de la crema hidratante, equilibra el PH a 5,5 y aporta oxígeno.
- Minerales del Mar Muerto.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Hidratante y Revitalizante - Deas Sea Premier

up