Crema Reafirmante Para el Cuello

¡Ofrécete esta crema untuosa no irritante enriquecida con sales del Mar Muerto, ideal para la piel delicada del cuello. Combate las arrugas y reafirma la piel. ¡Tu rostro estará rejuvenecido y fresco como nunca!
Capacidad : 60 ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema para el cuello combate las arrugas y estimula la síntesis de Colágeno y Elastina de la epidermis. La piel está más densa, más lisa y más firme.

Modo de uso
Se utiliza sobre la piel bien limpia. Aplicar sobre la zona del cuello y hacer penetrar con pequeños movimientos circulares.
- Aceite de Jojoba: hidrata, protege y nutre.
- Minerales (zinc, magnesio y cobre) y lodo del Mar Muerto: estimulan y regeneran.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up