Crema Perla Anti Manchas Aclaradora

¡Opta por esta crema a base de polvo nacarado ultra suave e hidratante, que unifica el tono de tu piel disminuyendo visiblemente las manchas pigmentrias.
Capacidad : 60 ml
Presentación: frasco + 1 mini jabón

¿Para quién?
Para todas las personas con irregularidades pigmentarias.

Resultados
Esta crema disminuye progresivamente la producción de melanina y las manchas se disipan gracias a su complejo "Perla Blanca". Tu rostro estará hidratado, fresco y uniforme.

Nos gusta
- Su índice protector.

Modo de uso

Aplicar todas las noches después de lavar la piel. Humedecer el rostro y masajear con la barra mineral verde como si se tratase de un jabón. Aclarar con agua tibia y secar. Después, aplicar la crema en movimientos circulares. Se puede aplicar antes del maquillaje.
- Algas Dunaliella: ricas en betacarótenos, fuente de vitaminas, anti radicales e hidratantes.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up