Crema para el contorno de ojos a base de Dunaliella - Dead Sea

Crema para el contorno de ojos a base de Dunaliella - Dead Sea Premier

Esta crema hipoalergénica combate las arrugas y reafirma la epidermis para una piel más tónica y revitalizada y una mirada resplandeciente de juventud.


Capacidad : 35ml

Presentación: bote
Capacidad: 35 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.

Resultados
En pocos días, el contorno de los ojos rejuvenece, se alisa y desinflama. Esta crema revitaliza las células de la piel, estimula el metabolismo celular y reduce la inflamación.

Modo de uso
Limpiar el contorno de los ojos. Aplicar mañana y noche haciendo penetrar con movimientos circulares suaves.

Principios activos
- Alga Dunaliella: rica en betacaroteno, fuente de vitaminas, antirradicalaria, hidrata, retiene el agua de las células, nutre y alisa el contorno de los ojos.
- Aloe vera natural: oxigena la piel, refuerza los tejidos, hidrata y relaja.
- Vitamina A: hidrata, suaviza las pieles secas, atenúa las asperezas, contribuye a la renovación celular.
- Vitamina E: potente antioxidante, esencial para el crecimiento de las células.
- Minerales, agua y lodo del Mar Muerto.

 « Dead Sea Premier » - Cosméticos del Mar Muerto
El Mar Muerto está situado a 400 metros por debajo del nivel del mar. Su concentración en sales, minerales y elementos naturales conocidos por su acción terapéutica sobre la piel es la más elevada en el mundo.Los cosméticos «Dead Sea Premier» se basan en un procedimiento de extracción de los ingredientes necesarios para la renovación y la reconstrucción de las células de la piel.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up