Crema de Noche Hidratante y Regenerante

¡Rehidrata* y refresca tu piel toda la noche gracias a esta crema enriquecida en minerales del Mar Muerto! Tus arrugas y arrugas superficiales se alisan progresivamente, tu piel se vuelve más firme y más elástica. Tu tez se uniformará y e iluminará...
Capacidad : 60 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados

Esta crema de noche profesional está basada en un procedimiento secreto que regula la producción de melanina. Rehidrata* y refresca la piel después de una fuerte exposición al sol. Combate las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Progresivamente, las manchas se atenúan, la tez se unifica y la piel se ilumina.

Modo de uso

Aplicar a la noche sobre una piel bien limpia y masajear suavemente con movimientos circulares.

- Aceite de jojoba: hidratante*, protector, nutritivo, normaliza las glándulas sebáceas.
- Aceite de aguacate: muy nutritivo, calmante, suavizante.
- Aceite de rosa: acción antiarrugas, tonifica los tejidos.
- Alga Dunaliella: rica en betacaroteno, fuente de vitaminas, antirradicalaria, hidratante*, retiene el agua en las células.
- Colágeno: aporta elasticidad y firmeza a la piel.
- Geranio: astringente, tonificante y cicatrizante.
- Vitamina A: hidratante*, suaviza las pieles secas, preventiva antiarrugas, atenúa las asperezas, contribuye a la renovación celular.
- Vitamina E: potente antioxidante, esencial para el crecimiento de las células.
- Agua, minerales y lodo del Mar Muerto.


* Capas superiores de la epidermis

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up