Crema de noche - Dead Premier

Crema de noche - Dead Sea Premier

¡Hidrata* y refresca tu piel cada noche! Tus arrugas y arruguitas se alisan progresivamente, tu piel es más firme y más elástica. Tu tez se uniforma y resplandece...

Capacidad : 60ml

Presentación: un gel estimulante y un tratamiento crema
Capacidad: 60 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema profesional de noche resulta de un procedimiento secreto que regula la producción de melanina. Hidrata* y refresca la piel después de una exposición fuerte al sol. Combate las arrugas y estimula la síntesis de colágeno y de elastina de la piel. Progresivamente las manchas se difuminan, la tez se unifica y la piel se aclara.

Modo de uso
Sólo aplicarla por la noche sobre una piel limpia. Poner una pequeña cantidad de gel estimulante sobre la cara y masajear con movimientos circulares. Esperar 30 segundos, aclarar con agua tibia, secar. La piel absorbe así el oxígeno del agua. Aplicar luego el tratamiento crema con movimientos circulares.

Principios activos

- Aceite de Jojoba: hidratante *, protectora, nutritiva, normaliza las glándulas sebáceas
- Aceite de aguacate: muy nutritiva, tranquilizadora, suavizante
- Aceite de Rosa: acción antiarrugas, tonifica los tejidos
- Alga Dunaliella: rica en beta-caroteno, fuente de vitaminas, anti-radicalaria, hidratante *, retiene el agua en las células
- Colágeno: otorga elasticidad y firmeza a la piel
- Geranio: astringente, tonificante y cicatrizante
- Vitamina A: hidratante *, suaviza las pieles secas, preventiva antiarrugas, atenúa las asperezas, contribuye a la
renovación celular
- Vitamina E: poderoso antioxidante, esencial para el crecimiento de las células
- Agua, minerales y lodo del Mar Muerto

« Dead Sea Premier » - Cosméticos del Mar Muerto
El Mar Muerto está situado a 400 metros por debajo del nivel del mar. Su concentración en sales, minerales y elementos naturales conocidos por su acción terapéutica sobre la piel es la más elevada en el mundo. Los cosméticos «Dead Sea Premier» se basan en un procedimiento de extracción de los ingredientes necesarios para la renovación y la reconstrucción de las células de la piel.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up