Crema de Manos

Esta crema sedosa con minerales del Mar Muerto y vitaminas desarrolla una película protectora que deja tus manos suaves y lisas.
Capacidad : 125 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para todos los tipos de pieles.

Resultados

Esta crema ayuda a combatir la rugosidad y la sequedad de la epidermis nutriendo y protegiendo las uñas y las manos. Las manos lucen hidratadas y suaves y las uñas reforzadas.

Nos gusta
- La rapidez de penetración.
- No deja residuos grasos o pegajosos.

Modo de uso
Extender sobre las manos y dejar penetrar suavemente.

- Aceite de jojoba: hidratante, protector, nutritivo, normaliza las glándulas sebáceas.
- Aceite de neroli: calmante, actúa sobre la circulación sanguínea.
- Aceite esencial de camomila: calmante y cicatrizante.
- Aceite de limón:suavizante, tonificante, aclarante e hidratante.
- Extracto de semillas de sésamo:naturalmente rico en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, anti radicalario, hidratante, nutritivo y regenerador.
- Vitamina A: hidratante, suaviza las pieles secas, preventiva anti arrugas, atenúa las rugosidades, contribuye con la renovación celular.
- Vitamina E: potente antioxidante, esencial para el crecimiento de las células.
- Minerales, agua y lodo del Mar Muerto.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Dúo Cremas para Pies y Manos – Dead Sea Premier

up