Champú Anti Caída

Di stop a la caída del cabello. Este champú rico en agentes activos y minerales del Mar Muerto, nutre y revitaliza tu cuero cabelludo hasta las puntas, favoreciendo el crecimiento del cabello.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco
Capacidad: 400 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos

Resultados
El cuero cabelludo esta reforzado, la cabellera más densa. Progresivamente, el metabolismo capilar natural se regulariza para desarrollar un cabello sano, sedoso y con salud

Modo de uso
Aplicar sobre el cabello mojado y masajear el cuero cabelludo. Dejar reposar durante 1 o 2 minutos y lavar. Puede utilizarse diariamente.

-Zinc: previene las infecciones cutáneas y acelera la cura. Ayuda a mantener la vitalidad de la piel.
-Ginko: anti oxidante, potente estimulante.
-Aloe Vera: oxigena, refuerza la síntesis de tejido, hidrata y calma.
-Minerales, agua y barro del Mar Muerto.

Situado a 400 metros por debajo del nivel del mar, el Mar Muerto posee la concentración más elevada del mundo de sal, minerales y elementos naturales con propiedades terapeúticas sorprendentes para la piel. Es aquí mismo donde los laboratorios Premier extraen los ingredientes necesarios para la fabricación de sus tratamientos para la piel y el cabello, los cuales tienen por función principal la regeneración natural y la estimulación de las células epidérmicas. Uniendo los beneficios de la naturaleza y la tecnología punta, "Dead Sea by Premier" es la garantía de estos productos altamente eficaces y de gran calidad.

Conocer más sobre la marca

up