Manteca de Karité nutritiva y protectora: rostro, manos,cuerpo

Manteca de Karité nutritiva y protectora – rostro, manos y cuerpo

¡Descubre esta manteca de Karité ideal para suavizar, reparar y proteger tu rostro, tus manos y tu cuerpo! Mejora inmediatamente el tono de tu epidermis activando la renovación celular.

Capacidad : 100ml

Presentación: bote.
Capacidad: 100 ml.

¿Para quién?
Para todo tipo de piel.


Resultados
Gracias a sus principios activos, esta manteca atenúa la formación de arrugas, las estrías y repara las manos resecas. Mejora inmediatamente el tono de tu epidermis activando la renovación celular.

Nos gusta
Su delicado aroma.

Modo de uso
Aplicar pequeñas cantidades de manteca de Karité sobre la zona para reparar, masajeando con movimientos circulares hasta su absorción total.

Principios activos
- Manteca de Karité: propiedades nutritivas, suavizantes y emolientes.
- Sin parabeno, sin alérgenos.
 

Planter’s
Planter’s es el laboratorio italiano líder en cosmética natural (Aloe Vera). Sus distintos productos (Aloe Vera, Solares, Capilares y Ácido Hialurónico) responden cualitativamente a todas las necesidades de la cosmética moderna. Gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, la gama del aceite de jojoba retarda el envejecimiento celular precoz.

 

 

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa completo nutritivo cara y cuerpo - Manteca de Karité

Programa antiedad cara - Manteca de Karité

up