Leche para baño de leche y menta - Planter´s

Leche para baño de leche y menta - Planter´s

¡Consigue una piel suave e hidratada y disfrutas de una agradable sensación de frescor y bienestar con esta leche de baño con extractos de menta!
Capacidad : 500ml
Presentación : frasco
Capacidad : 500 ml

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles

Resultados
Esta leche para baño rica y untuosa a base de menta tonificará, suavizará e hidratará tu piel. Disfrutarás de un momento de frescor y relajación.

Nos gusta
- Su embalaje original
- Su perfume agradable

Modo de uso

Verter una cucharada directamente en el agua del baño, o en una esponja natural. La espuma delicada y untuosa te ofrecerá una sensación de bienestar.

Principios activos

- Aceite de jojoba : propiedades reestructurantes, suavizantes e hidratantes
- Aceite de germen de trigo: propiedades hidratantes
- Leche de almendras : propiedades hidratantes y suavizantes.
- Leche de arroz : propiedades relajantes
- Extracto de menta: propiedades refrescantes

Planter’s
Planter’s es el laboratorio italiano líder en cosmética natural (Aloe Vera). Sus distintos productos (Aloe Vera, Solares, Capilares y Ácido Hialurónico) responden cualitativamente a todas las necesidades de la cosmética moderna. Gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, la gama del aceite de jojoba retarda el envejecimiento celular precoz.

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa refrescante - Menta

up