Crema antiarrugas 24H - rostro

Crema rostro antiarrugas 24 horas

¡Descubre esta fórmula extraordinaria! Día tras día, restaurará y mejorará la calidad de la textura de tu piel. Tu rostro tendrá un aspecto más joven, lleno de vida y luminoso...


Capacidad : 50ml

Presentación: bote.
Capacidad: 50 ml.

¿Para quién?
Para las pieles cansadas y tono apagado.

Resultados
Tu piel recuperará, día tras día, su estado óptimo de flexibilidad y frescura gracias a la sinergia excepcional de los principios activos vegetales específicos, regeneradores y tonificantes. Aplicada regularmente, refuerza los tejidos, suaviza los rasgos y borra las marcas de fatiga devolviéndole a la piel una suavidad y una luminosidad renovadas.

Nos gusta
- Sin parabeno.
- Certificado Bio.

Modo de uso
Después de limpiar cuidadosamente el rostro, aplicar pequeñas cantidades de crema con ayuda de la espátula y masajear delicadamente de abajo hacia arriba, esparciéndola bien, hasta su total absorción.

Trucos de belleza
Utilizar la leche tónica 2 en 1 rostro y labios para limpiar la piel.

Principios activos
- Extracto de haya y aceite de buriti bio: regeneradores y tonificantes.
- Aceite de oliva y aceite de girasol: agentes hidratantes*- Extracto de rosa bio.
- Aceite de jojoba.

Planter’s
Planter’s, la marca de cosmética a base de planta, fue creada hace 30 años. La línea "Ácido Hialurónico" le otorga a la piel propiedades excepcionales de resistencia y mantenimiento de la forma. Gracias a la biotecnología, se obtiene el ácido hialurónico contenido en este producto cosmético a través de la biofermentación de la seta "streptococcus zoozpidemicus". Este elemento, precioso agente de relleno, contribuye a prevenir el agotamiento cutáneo.


*Capas superiores de la epidermis.

Desde hace 30 años, la marca Planter’s propone productos formulados a base de plantas para hombres y mujeres. La gama de aloe vera, principio activo con propiedades hidratantes, regenerantes y cicatrizantes, protege la epidermis para ofrecerte una piel visiblemente más luminosa

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa antiarrugas cara, labios y ojos 24 h - Planter's BIO

Programa purificante antiarrugas 24 horas - Planter's BIO

up