Combi - Crema solar + Stick - SPF 30

Combi - Combi - Crema solar + Stick labial - SPF 30

¡Ideal para los esquiadores, el snowboarders y otros enamorados del invierno, este producto asocia una crema solar y un stick para los labios con una protección 30! Tu piel estará protegida permanentemente contra el sol e hidratada*.

Capacidad : 20ml

Presentación: Stick y crema

Contenido: 20 ml de crema y 2,3 ml de protector labial

¿ Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La crema protege la piel del viento y del frío, hidratándola* naturalmente, creando una película fina en  la superficie e impidiendo la deshidratación. El filtro UVB impide las quemaduras solares, mientras que el filtro UVA protege del envejecimiento prematuro.

El stick se ocupa de tus labios, protegiéndolos e hidratándolos.  Dejando los labios con una sensación de flexibilidad y voluptuosidad.

¡Beauteprivee lo aconseja!

 - Su aroma agradable

- Resiste al agua y al sudor

Modo de uso
Aplicar la crema 20 minutos antes de la exposición sobre la piel expuesta al sol (cara, orejas, cuello). Renovar frecuentemente la aplicación. Aplicar el protector labial sobre los labios siempre que se necesite.

Principios activos
Su fórmula a base de Helioplex™, la tecnología de filtro solar UVA/UVB fotoestable, y vitamina E para prevenir las lesiones en la piel provocadas por los rayos UV y proteger contra el frío y el viento.

Historia de la marca
Piz Buin fue creado hace 70 años  por un químico del nombre de Franz Greiter. Tras sufrir fuertes quemaduras por el sol después ascender la cumbre Piz Buin situada en la frontera austro-suiza, se inspiró en la montaña para crear  la primera crema protectora contra el sol, capaz de proteger la piel de los efectos nefastos que este causa. Hoy, PIZ BUIN ® es una de las mejores marcas  mundiales en cuidados solar innovador y propone una gama de productos para la montaña nacida de las últimas investigación en el dominio de la protección solar. La gama Piz Buin ® InSun goza en lo sucesivo de la tecnología Helioplex ™, con su fórmula.

PIZ BUIN® es el espíritu pionero. La historia de su marca se remonta a 1946. Hoy en día es una marca prestigiosa mundialmente reconocida que ha sabido amoldarse a los tiempos gracias a su imagen de marca, un condicionamiento moderno y productos únicos: PIZ BUIN® : la protección de alta gama que proporciona excelente calidad de bronceado, de perfumes sutiles y remarcables calidades estéticas.

Conocer más sobre la marca

up