Phytoneutre - Champú cabellos normales

Phytoneutre - Champú cabellos normales

Déjate tentar por este champú crema… Un champú para todo tipo de cabellos que limpia a la vez que respeta tu cabello dejándolo brillante, sedoso y fácil de peinar.

Capacidad : 100ml

Presentación:  tubo
Contenido: 100 ml

¿Para quién?
Para todo tipo de cabellos.

Resultados
Phytoneutre une principios activos vegetales que eliminan todas las impurezas respetando  tu equilibrio capilar. La esencia de eucalipto purifica la raíz capilar y mejora la oxigenación del cuero cabelludo. En pocos días sentiras tu cabello brillante, suave, sedosos y muy fáciles peinar.

Modo de uso
Aplicar el champú sobre el cabello mojado acompañado de un masaje. Esperar unos minutos. Aclarar con abundante agua.

Principios activos
Activos vegetales de Manzanilla, Hamamélis, Aceite de eucalipto y Salvia.

Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

up