Phytocitrus - champú cabellos teñidos

Phytocitrus - champú cabellos teñidos

Prolongue tu color con este champú específico para los cabellos teñidos o con permanente. ¡Tu cabello recobrará  la flexibilidad y el  brillo  deseado! ¡Pruébalo y reaviva tu color!

Capacidad : 200ml

Presentación: Frasco
Contenido: 200 ml

¿Para quién?
Todos los cabellos teñidos o con permanente.

Resultados
Phytocitrus prolonga e intensifica la belleza de tu cabello después de teñirte el pelo o hacerte la permanente. Refuerza la flexibilidad y define tus rizos.

Modo de uso

Aplicar el champú en el cabello húmedo, masajear y dejar 2 minutos, aclarár y volver a aplicar el champú repitiendo el proceso. Aclarar con abundante agua.

Principios activos

Enriquecida en proteínas de Almendra dulce


Historia de la marca
Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).


Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Este producto también existe en programa

Tratamiento colores intensos

up