Phythéol - Champú anticaspa relajante Force 2

Phythéol - Champú relajante antcaspa Force 2

Apacigua tu cuero cabelludo con este champú específico. Phythéol Force 2 actua directamente sobre la caspa, manteniendo tu cuero cabelludo saneado, ligero y sin picores.

Capacidad : 200ml

Presentación: Frasco
Contenido: 200 ml

¿Para quién?

Para cabellos que sufran de caspa.

Resultados
El champú Phythéol  Force 2 calma y sanea el cuero cabelludo. Aportando una sensación de suavedad y ligereza al cabello.

Modo de uso
Mojar el cuero cabelludo y proceder a la aplicación respetando el tiempo de pausa mientras se masajea. Aclarar con abundante agua hasta eliminar toda la espuma.

Principios activos
Vegetal Complejo único y compuesto de shitaké, fenugreco y sauce derivado de aceites de ricino y de coco.

Historia de la marca

Phyto, es la historia de Patrick Alès y su pasión doble por  las plantas y el cabello desde hace 40 años. Visionario, supo poner todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, haciendo uso de 3 compromisos ecológicos: respeto al mundo vegetal, al cabello y al entorno (medio ambiente).

Phyto, es la historia de Patrick Alès y de su pasión por los beneficios de las plantas para el cabello después de 40 años. Visionario, propone todos los secretos de la naturaleza al servicio de la belleza, desde el respeto y el compromiso ecológico. Un respecto a un mundo vegetal, al cabello y al medio ambiente.

Este producto también existe en programa

Tratamiento Anticaspa a Fondo

up