Sérum Biopeel - Activador del Brillo

Prueba este cuidado embellecedor que asocia una hidratación intensa y una protección anti oxidante para devolver todo su brillo a tu piel. Tu rostro estará más fresco, terso y aterciopelado que nunca.
Capacidad : 2 x 5,5 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién ?

Para todo tipo de pieles.

Resultados
En superficie: tu piel estará más brillante, uniforme, suave y afinada, y las arrugas y patas de gallo desaparecen.
En profundidad: la renovación y la actividad celular se activan. Tu piel estará protegida, tonificada y rejuvenecida.

Nos gusta
- El brillo inmediato que procura.

Modo de uso
Aplicar desde el centro del rostro hacia el exterior evitando el contorno de los ojos. Continuar la aplicación hacia el cuello y el escote. Se utiliza durante 7 días consecutivos por la noche, antes de la crema de noche. Es importante dejar reposar la piel durante 7 días y después volver a comenzar el cuidado con el segundo frasco durante otros 7 días.
- Vitamina C pura: estimula la formación de colágeno y la renovación celular. Protege de los radicales libres, aclara y alisa la piel.
- Ácidos de frutas y enzimas naturales: exfoliación suave.
- Xilytol: reequilibra la flora cutánea.
- Ácido hialurónico: alisa las arrugas de superficie y garantiza una hidratación intensa y duradera.

Once Upon a Time… Erase una vez una marca glamurosa con aires de cuento de hadas. Los productos Once Upon A Time aportan una verdadera respuesta, altamente tecnológica, a los diferentes factores que hacen aparecer las arrugas: micro crispaciones, pérdida de colágeno, pérdida de elastina, deshidratación, disminución de la actividad celular... ¡Más innovación y menos arrugas para una piel radiante de juventud!

Conocer más sobre la marca

up