Easy Drain - Concentrado Drenante y Depurativo con Frutos Rojos - 14 Días

Opta por estas mono dosis concentradas, drenantes, con delicioso sabor a frutos rojos. Ricas en extractos naturales de plantas, permiten refinar la silueta en caso de exceso de peso y de retención de líquidos.
Capacidad : 14 monodosis
Presentación: monodosis
Capacidad: 14 x 10 ml

¿Para quién?
Para todas las personas que deseen reafirmar su silueta.

Resultados

Este complemento alimentario con delicioso sabor a frutos rojos, drena y depura, reafina visiblemente la silueta en caso de exceso de peso o de retención de agua.

Modo de uso

Diluir una monodosis por la mañana en un vaso de agua.

Nutrisaveurs: disfrutar y adelgazar

Nutrisaveurs es una sociedad especializada en productos de adelgazamiento “listos para el empleo”. Creada en marzo de 2004, ha dedicado dos años enteros esencialmente a la formulación de su gama de productos adaptados a la pérdida y al control del peso preservando el placer de comer.

¡Basta ya de dietas super estrictas, sin gusto y, a menudo, incompatibles con la vida moderna y nuestro horario sobrecargado!

Lo que nos hace falta para perder esos kilos, esos centímetros, que nos suponen una carga, es placer, equilibrio... y una dieta súper fácil de llevar y de seguir.

Ese es el secreto del programa Nutrisaveurs: menús listos para llevar tan variados como sabrosos, para el trabajo o para casa. ¿Quién da más?

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Hora del Té - Nutrisaveurs

Programa Adelgazante Completo - Nutrisaveurs

up