Estuche l'Air du Temps - Nina Ricci

Estuche L'Air du Temps - Nina Ricci

El frasco es un símbolo representando de dos palomas que se abrazan: Amor, Pureza, Paz, Libertad. L’Air du Temps evoca la intemporalidad: una de las únicas creaciones que desafía el tiempo. Un estuche de emoción y de fragancias intemporales...

Este estuche contiene:

- 1 eau de toilette L'Air du Temps 100 ml
- 1 crema de cuerpo de
L'Air du Temps 100 ml
- 1 Miniatura
L'Air du Temps 2,5 ml

L'Air du Temps es un perfume sutil con una nota picante y original de clavel. La bergamota y el palo de rosa visten esta nota delicada. En el fondo, el lado empolvado viene de los olores de violeta y del iris, mientras que el lado arbolado y sensual viene de sándalo y del cedro. El almizcle y el ámbar garantizan a esta fragancia una estela persistente de gran feminidad.

Notas de cabeza:
bergamota, palo de rosa, clavel
Notas de corazón:
rosa, jazmín, violeta, iris
Notas de fondo:
madera de cedro, sándalo, almizcle, ámbar

Universo: Floral - Picante

Historia del frasco ...
Un amigo muy próximo de la familia Ricci, el famoso joyero francés Lalique, realizó varios frascos para la casa Ricci. L'Air du Temps requirió una pericia particular, para unir las alas de las palomas.

Historia de Nina Ricci
Nina Ricci es una marca indisociable del mundo de la moda desde hace casi  80 años. También forma parte de grandes nombres del universo de los perfumes. Entrada muy temprano en la costura, la italiana María Nieilli fundó su casa bautizada Nina Ricci en 1932.

Nina Ricci es una marca indiscutible del mundo de la moda desde hace casi 80 años. También forma parte de grandes nombres del universo de los perfumes. Entrada muy temprano en la costura, la italiana María Nieilli fundó su casa bautizada Nina Ricci en 1932.

Conocer más sobre la marca

up