Paleta 4 Sombras de Ojos – Choca Mocha

Perfecto para un maquillaje en tonos dorados, cobres y nudes. ¡Esta paleta en colores pigmentados y complementarios es el must que debes conseguir con urgencia!
Capacidad : 1,9 g x 4
Presentación: paleta de 4 sombras compactas

Resultados
Un maquillaje glamuroso que aporta luminosidad e intensidad a tu mirada.

Nos gusta
- La armonía de los cuatro colores que permite realizar una gran cantidad de maquillajes: natural, contrastado o sofisticado.
- Su maquillaje con una pigmentación perfecta que deja una la piel increíblemente suave.
- La combinación de colores brillantes y tonos mate.

Modo de uso

Aplicar un color intermedio sobre el conjunto del párpado. Para un maquillaje contrastado, añadir un tono más oscuro sobre la esquina del ojo, difuminándolo hacia el centro. Para un maquillaje sofisticado, dibujar una línea sobre el largo de la raíz de las pestañas con el color más oscuro, iluminar el arco del párpado con el colo más claro. No olvidar difuminar para evitar marcas.

Truco
Para un color aún más intenso, humedecer el aplicador antes de aplicar el producto.

¿Quieres calidad profesional, pero con un poco más? ¡No busques más, descubre New CID Cosmetics! En beauteprivee nos ha coquistado la diferencia. ¡El resultado ha sido estupendo, la marca satisface nuestros deseos! Con su packaging único en el mundo de la cosmética, paletas y brillos que no te abandonarán y que te darán clases de cómo ser una chica Bond cuando retoques tu maquillaje por las noches gracias a su luz incorporada.


Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Look Completo - Especial Morenas

up