Sérum Anti Manchas Blanqueador Láser Blanco

Recupera una piel limpia gracias a este láser blanco. Las manchas de la edad desaparecerán y recuperarás un rostro lleno de juventud.
Capacidad : 15 ml
Presentación: bolígrafo

¿Para quién?

Para todos los tipos de pieles.

Resultados
Verdadero eliminador de manchas, este láser atenúa las marcas de tu piel y aclara las zonas con discromia gracias a sus agentes anti melanina. Tu piel quedará más uniforme y luminosa. Actúa también en profundidad con su complejo "efecto láser" sobre las funciones vitales de la matriz de la piel. Poco a poco, tu piel se volverá visiblemente más brillante.

Modo de uso
Poner la punta del bolígrafo aplicador directamente sobre las manchas y las zonas de discromia del rostro y escote. Masajear con los dedos suavemente. Utilizar mañana y noche sobre la piel limpia y seca.
- Complejo Mtx: efecto láser, densifica duraderamente la piel y recupera su elasticidad y resplendor.
- Láser White: agente blanqueador, anti manchas.
- Mica: agentes reflectores del rostro.
- Aceite de jojoba: propiedades suavizantes.
- Glicerina: propiedades hidratantes.

Inspirándose en la precisión del láser, el laboratorio de cosmética avanzada ha creado una línea de productos revolucionarios que reproducen el efecto láser. El Complejo “efecto láser” de la gama MTX, es una combinación muy activa de sustancias focalizadas en la reparación, la renovación y el mantenimiento de la matriz extra-celular.

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Completo Anti Manchas y Resplandor – MTX

up