Tratamiento Intensivo de Renovación Celular al Caviar

Déjate seducir por esta crema de esencia celular rica en principios activos pioneros. La piel de tu rostro se renueva, hidrata y reafirma, rejuveneciendo visiblemente.
Capacidad : 75ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Esta crema exclusiva está concebida con principios activos de alta tecnología para actuar directamente sobre las diferentes células de la piel. La esencia celular permite a la piel de renacer renovándola, hidratándola, reafirmándola, rejuveneciéndola y revitalizándola. La piel se vuelve radiante y sus defensas naturales se refuerzan. Además, gracias a su principio neuro cosmético y a su aroma de aceites esenciales terapéuticos, reactiva los sentidos, combinando la eficacia cosmética y el placer sensorial. Este tratamiento intensivo activador celular es el único capaz de alcanzar el interior de las células de la piel.

Modo de uso
Aplicar diariamente mañana y/o noche, sobre una piel perfectamente limpia, evitando el contorno de los ojos. Repartir el producto suavemente desde el interior hacia el exterior del rostro (frente, mejillas, mentón), luego sobre la línea T y terminar por el cuello. Realizar fricciones vertical, rápidas y firmes de un lado al otro de la frente, después desde el centro del rostro hacia el exterior de las mejillas.



- Extracto de caviar: propiedades protectoras y reestructurantes.
- Extracto natural de hibisco y caléndula: propiedades calmantes y desestresantes.
- Aceites esenciales de lavanda y flor de naranjo: propiedades relajantes.
- Ácido hialurónico: propiedades reafirmantes.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up