Mascarilla Rejuvenecemiento y Relax con Colágeno Negro - Rostro

No prives de esta cura de relajación a tu piel! Esta mascarilla con colágeno negro purifica y rehidrata en profundidad la epidermis de tu rostro. Tu piel parecerá reposada y visiblemente más joven.
Presentación: unidosis

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
La epidermis se regenera y los granitos de la piel se vuelven más siaves. Tu rostro parecerá visiblemente más joven y luminoso.

Modo de uso
Tras haber limpiado cuidadosamente la piel , poner la mascarilla sobre rosto y dejar actuar de 10 a 15 minutos. No es necesario aclarar con agua. La mascarilla puede ser reutilizada si es conservada en su embalaje de origen.
- Colágeno: propiedades reafirmantes, cicatrizantes y protectoras.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes, reafirmantes, suavizantes y reviltalizantes.
- Alantoina: propiedades cicatrizantes y regenerantes.
- Ácido azelaico: propiedades purificantes.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Rejuvenecedor y Relajante - Polvo de Oro y Veneno de Serpiente

Cura Rejuvenecedora y Relajante - Colágeno Negro y Ácido Hialurónico

up