Gel Limpiador Rostro - Pieles Mixtas a Grasas

Este gel limpiador enriquecido en aloe vera y avena limpia, exfolia con suavidad tu rostro y contribuye a la renovación celular. Tu piel está limpia y recupera todo su esplendor.
Capacidad : 200ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para las pieles mixtas a grasas.

Resultados
El gel limpiador para rostro con AHA es un gel no graso, sin aceite y sin alcohol que produce una ligera espuma, necesaria para un profundo desmaquillado y limpieza de las pieles grasas, respetando su PH natural. Contribuye a la renovación celular y devuelve la luminosidad a tu rostro. Tu piel es limpiada y exfoliada con suavidad.

Modo de uso
Humedecer el rostro. Aplicar una pequeña cantidad de gel sobre la piel en movimientos circulares, luego aclarar.


- AHA: propiedades exfoliantes.
- Aloe vera y avena: propiedades regenerantes e hidratantes.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up