Crema Ultra Hidratante al Aloe Vera - Pieles Secas

Especialmente concebida para las pieles secas, esta crema enriquecida en principios activos, hidrata y regenera tu piel en profundidad. ¡Tu rostro estará radiante de belleza!
Capacidad : 75ml
Presentación: frasco

¿Para quién?
Para las pieles secas.

Resultados
Rica en principios activos, esta crema hidratante con propiedades regenerantes e hidratantes es ideal para el tratamiento de las pieles deshidratadas o con falta de brillo. También contiene un índice de protección solar que protege la piel contra las agresiones del sol.

Modo de uso
Aplicar diariamente, mañana y/o noche sobre una piel perfectamente limpia. Repartir el cuidado desde el interior hacia el exterior del rostro (frente, mejillas, mentón), luego terminar por la zona T. Realizar pequeños toques sobre el conjunto del rostro, desde arriba hacia abajo.


- Aloe vera: propiedades hidratantes.
- Jalea real: propiedades regenerantes.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

Este producto también existe en programa

Programa Ultra Hidratante y Regenerante - Todo Tipo de Pieles

up