BB Cream - 7 en 1 - Medio

Una auténtica alternativa a tu crema de día como a tu base de maquillaje, la BB Cream te permite encontrar, gracias a sus 7 acciones, una piel lisa, luminosa e hidratada. ¿A qué esperas para probarla?
Capacidad : 50 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

7 acciones reunidas en un solo producto
- Hidrata: gracias al ácido hialurónico y a su fórmula sin aceites, la BB Cream ofrece una hidratación permanente no grasa de la epidermis.
- Corrige: las imperfecciones tales como las marcas, el acné, los poros o incluso las manchas son disimuladas gracias a la textura ligera y cremosa de la BB Cream.
- Alisa: proporciona una piel más lisa, suave y natural, disipa las arrugas y las líneas de expresión gracias a su fórmula exclusiva.
- Unifica: gracias a sus pigmentos minerales naturales, la BB Cream unifica la piel.
- Ilumina: debido a su fórmula cremosa, la piel está más brillante y aterciopelada.
- Protege: gracias al extracto de granada con poderes anti oxidantes y vitamina E, la piel está protegida de los rayos UVA/UVB (SPF 15) y de la contaminación.
- Regula: posee una actividad astringente que permite la regulación de la secreción sebácea de la epidermis.

Resultados
Gracias a su fórmula exclusiva, a su textura ligera y única y a sus 7 acciones, la BB Cream deja una piel perfectamente impecable y aterciopelada.

Modo de uso
Con ayuda del dedo o de un pincel, aplicar con pequeños toques sobre el rostro evitando el contorno de los ojos. Trabajar bien la textura hacia el exterior, para que fusione con la epidermis.
- Alantoína: mejora la superficie cutánea, elimina o reduce las irritaciones y las imperfecciones, posee propiedades cicatrizantes.
- Extracto de granada: propiedades astringentes y reguladoras.
- Vitamina E y Zn: propiedades anti oxidantes, anti edad, anti inflamatorias y calmantes.
- Pigmentos minerales: unifican la piel y le aportan un ligero color.
- Ácido hialurónico: propiedades hidratantes y anti edad.

Lujo, eficacia y placer en un solo producto, ¿lo crees? Nosotros sí. Miriam Quevedo , la excelente marca española nos lo ha demostrado con sus gamas de cuidados para la piel y el cabello a base de ingredientes lujosos como el caviar, el oro, los diamantes o el veneno de serpiente.Con sus más de 35 años de experiencia, sus innovadores productos se han implantado en la mayor parte de Europa y Estados Unidos y la marca no pretende parar aquí: a la pregunta "¿Qué otras ambiciones tienes para tu marca?", la creadora nos habla de conquistar Oriente Medio. Le deseamos la mejor de las suertes en su reto y, mientras tanto, ¡os dejamos que los probéis!

Conocer más sobre la marca

up