Tratamineto Pani Walewska 50+ -

Los productos de excepcional calidad Pani Walewska están concebidos pensando en las pieles maduras, especialmente a partir de 50 años. Contienen una composición especial de agentes activos y aceites vegetales ricos en vitaminas y lecitina, para el cuidado de tu piel y la desaparición de las arrugas.
Capacidad : 115 ml
Este tratamiento contiene:
- Una Crema lifting intenso - +50 - Pani Walewska Chic - 50 ml
- Una Crema Regeneración intensa noche - +50 - 50 ml
- Un Gel lifting contorno de ojos - 50+ - 15 ml

Crema lifting intenso - +50 - Pani Walewska Chic - 50 ml

Una crema moderna para la piel madura. Reduce las arrugas y modela el contorno de la cara, reaprovisionando la piel con nutrientes y dándole un color saludable.

Resultados
Contiene Bioxilift®, que corrige las arrugas y tiene un potente efecto Lifting. Liftiline®, que mejora la elasticidad de la piel. Maturine®, que facilita la formación del Colágeno. Talasesferas con Vitaminas E y C, que retrasan el proceso de envejecimiento cutáneo y reducen las arrugas.

Crema Regeneración intensa noche - +50 - 50 ml

Una fórmula especial para las pieles maduras. Esta crema regenera y reconstruye la piel en profundidad mientras duermes.

Resultados

Contiene Maturine®, que facilita la formación del Colágeno y reduce las arrugas. Bioxilift®, que corrige las arrugas y rejuvenece los rasgos faciales. Las Ceramidas y el Aceite de Pepitas de Uva fortalecen y nutren la piel. También ayudan a retener la humedad en ella.

Gel lifting contorno de ojos - 50+ - 15 ml

Alisa las arrugas y protege el ADN de tu piel gracias a este contorno de ojos efecto lifting. Tu piel está más lisa, hidratada y reposada.

Resultados
Con Manteca de Karité, Aceite de semillas de Algodón. Con proteínas de Arroz y Trigo, y con Cafeína. Realiza un lifting del contorno de Ojos. Reduce las bolsas y ojeras y las arrugas, a la vez que mejora el contorno de los ojos

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up