Tratamiento Elixir de Juventud 60+ - Reconstrucción profunda

Gracias a su formulación específica, los productos de esta línea tienen propiedades amplias propiedades para regenerar, nutrir y rejuvenecer la piel. Estos productos mejoran sensiblemente el estado de la piel y su aspecto.
Este programa contiene:
- Una Crema de día anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
- Una Crema de noche anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
- Un Contorno de ojos anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 15 ml

Crema de día anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
Crema rica en ingredientes activos con propiedades regenerativas que reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejorando la densidad y cohesión de la piel, y suavizando las arrugas profundas.

Resultados
Se trata de una preparación volumétrica que previene los efectos del envejecimiento de la piel, relacionados con la edad y con los cambios hormonales. Esta crema es rica en ingredientes activos con propiedades regenerativas ( Renens’in, Calcium, Phyto White ), y reactiva los procesos internos de reparación cutánea, mejora su densidad y cohesión, y suaviza las arrugas profundas y la líneas. Sus ingredientes, altamente concentrados, recuperan para la piel su óptima hidratación, firmeza y flexibilidad, y le aseguran el tono ideal.

Crema de noche anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 50 ml
Se trata de un producto altamente concentrado, pensado para pieles muy maduras que requieran de una extensa regeneración y nutrición y de una reducción de las arrugas.

Resultados
Esta crema estimula el proceso de regeneración cutánea mientras duermes, mejorando significativamente su estado y su aspecto. Gracias a sus innovadores ingredientes activos ( Calcium, D’Orientine, Aceite de Argán ), previene el descolgamiento de la piel, mejora la densidad y firmeza de la piel, y garantiza una mayor definición de los perfiles faciales. Redens’in, con sus efectos sinérgicos, suaviza todo tipo de arrugas y líneas profundas, a la vez que evita la aparición de otras nuevas. El Ácido Hialurónico aporta una óptima hidratación cutánea, mejorando a la vez su firmeza y tono.

Contorno de ojos anti arrugas 60+ - Reconstrucción profunda - 15 ml
Se trata de un excepcional producto de textura aterciopelada, desarrollado específicamente para el tratamiento de la delicada piel del contorno de los ojos y de los labios.

Resultados
Tiene una triple acción: efecto lifting, a la vez que tonifica y refuerza la piel desde el interior.Contiene innovadores ingredientes activos ( Redens’in, Calcium, Regu Age ), que estimulan el metabolismo celular y refuerzan la piel devolviéndole su densidad normal. Las Marine Filing Spheres aportan sus excelentes propiedades hidratantes y suavizantes.
Esta crema suaviza las arrugas existentes e impide la formación de nuevas arrugas. Elimina las bolsas y ojeras, tan habituales por las mañanas, e ilumina la zona bajo los ojos. Tu piel estará excepcionalmente lisa y flexible, y delicadamente iluminada.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up