Tratamiento Anti Celulitis y Senos Firmes

La nueva línea  Ultra Slim es una magnífica propuesta para las mujeres de diferentes edades que buscan productos con un funcionamiento especializado. Con estos tres productos trata los diferentes problemas de la piel como la celulitis, las estrías, la pérdida de la firmeza o los senos caídos.

Este tratamiento contiene:
- Un Sérum Anti Celulitis - Adelgazante y Alisante - 200 ml
- Un Sérum Reductor Vientre y Cintura - 200 ml

- Un Sérum Senos Efecto Push Up - 150 ml

Sérum Anti Celulitis - Adelgazante y Alisante 200 ml

Un sérum con el que comprobarás una rápida y eficaz reducción de la celulitis, mejorando la firmeza de tu piel.

Resultados

De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos adelgazantes y anti celulíticos, y para el cuidado de la piel. Sus ingredientes activos rompen los depósitos adiposos, mejoran la micro-circulación y eliminan los fluidos retenidos en la piel. Mejorarás la firmeza de tu piel y modelarás tu silueta. Si lo usas con regularidad y en combinación con una dieta apropiada y con ejercicio físico intenso, sus efectos serán mucho más evidentes.
 
Sérum Reductor Vientre y Cintura - 200 ml

Rápida y eficaz reducción el tejido graso, modelando tu silueta y reduciendo el contorno gracias a este sérum.

Resultados

Sus ingredientes activos estimulan la quema del exceso de grasa de los tejidos cutáneos y evita que vuelvan a acumularse. Modela rápidamente la silueta de tu cuerpo, alisa tu abdomen y reduce tus caderas y muslos. Si lo usas de manera regular, recuperarás la cohesión y flexibilidad de la piel, y la protegerás contra la flaccidez que puede aparecer si realizas una dieta intensa de adelgazamiento.

Sérum Senos Efecto Push Up - 150 ml

Este sérum te proporcionará un efecto Push up, refrozando la estructura de la piel, alzando los senos de manera natural.

Resultados
Es especialmente adecuado para las mujeres con senos pequeños o caídos. Sus ingredientes activos crean una película invisible sobre los senos que refuerza la estructura de la piel que los soporta y que es responsable del inmediato efecto Push Up. Este producto modela y alza los senos como si se tratara de un sostén natural, rellenándolos y reafirmándolos. Además, si lo usas de manera regular, este producto estimulará la formación de lípidos en las células grasas de los senos, consiguiendo así un incremento del tejido adiposo y haciendo que tus senos se vean más grandes.
- ProviSlim: el innovador ingrediente patentado que estimula la desintegración de las células grasas, bloquea su síntesis y combate la celulitis con una eficacia extraordinaria.
- VoluMax: el innovador ingrediente patentado que estimula la formación de lípidos en las células grasas de los senos consiguiendo así un incremento del tejido adiposo y haciendo que tus senos se vean más grandes.
- Redux: ingrediente innovador que reduce las estrías y previene la formación de otras nuevas. Fortalece la piel y la deja más firme.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up