Tratamiento Anti Arrugas con Extracto de Rosa Negra 45+

Este tratamiento combate los 5 signos del envejecimiento: Las líneas de expresión, las arrugas profundas, la deshidratación, la pérdida de firmeza y la flacidez.
Capacidad :
Este tratamiento contiene:
- Una crema de día – Anti arrugas revitalizante +45 - 50 ml
- Una crema de noche – Anti arrugas revitalizante +45 - 50 ml
- Una contorno de ojos y labios anti arrugas +45 -15 ml

Crema de día – Anti arrugas revitalizante +45 - 50 ml
Un poderoso cóctel de activos hidratantes y revitalizantes con efecto anti arrugas. Será tu mejor secreto para conservar la juventud de tu rostro

Resultados
Crema exclusiva con una excepcional consistencia que reduce y alisa las arrugas, impidiendo su formación. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación e impide la pérdida de humedad.

Crema de noche – Anti arrugas revitalizante +45 - 50 ml
Esta exclusiva Crema de noche anti arrugas revitaliza la epidermis aportándole toda la energía que necesita para combatir el envejecimiento mientras duermes.

Resultados
La espléndida fórmula de esta crema compensa el déficit de los vitales ácidos grasos no saturados, especialmente de Omega-6 y aumenta la cantidad de la ceramidas. La crema frena el proceso del envejecimiento de la piel, la relaja y alivia.

Contorno de ojos y labios anti arrugas +45 -15 ml
Un método eficaz de prolongación de la juventud. Una delicada emulsión hidratante indicada para el cuidado de la piel madura, seca y normal. Asegura un nivel óptimo de la hidratación cutánea.

Resultados
Crema exclusiva para el contorno de ojos y labios con una excepcional consistencia que reduce y atenúa la aparición de las primeras arrugas. Protege el ADN de la piel, frena la actividad de los radicales libres, mantiene el nivel de hidratación óptimo e impide la pérdida de humedad. Su efecto es inmediato y duradero.


El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.
up