Sérum Senos Efecto Push Up

Prueba este sérum y comprobarás un rápido efecto push up, refrozando la estructura de la piel, alzando los senos de manera natural.
Capacidad : 150ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para aquellas que deseen elevar sus senos de manera natural.

Resultados
De rápido efecto y eficacia probada. Está indicado para su uso en tratamientos adelgazantes y, muy especialmente, tras el embarazo y la lactancia. Es especialmente adecuado para las mujeres con senos pequeños o caídos. Sus ingredientes activos crean una película invisible sobre los senos que refuerza la estructura de la piel que los soporta y que es responsable del inmediato efecto Push Up. Este producto modela y alza los senos como si se tratara de un sostén natural, rellenándolos y reafirmándolos. Además, si lo usas de manera regular, este producto estimulará la formación de lípidos en las células grasas de los senos, consiguiendo así un incremento del tejido adiposo y haciendo que tus senos se vean más grandes.

Modo de uso
Aplicar mañana y noche en la zona a tratar con ligeros masajes circulares hasta su completa absorción.

- Con VoluMax, Complejo Reafirmante y Aceites de Macadamia, de Soja y de Semillas de Algodón.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up