Peeling para Cuerpo – La Rose

El Peeling azucarado para el cuerpo, limpia con eficacia, elimina las células muertas, estimula la renovación de la piel, la hidrata y alisa.
Capacidad : 200 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles, a partir de 35 años.

Resultados
Las Semillas de Rosa y los cristales de azúcar molidos acaban con la aspereza de la piel y mejoran la circulación sanguínea. Phytofleur French Rose* contiene ingredientes que actúan poderosamente contra el envejecimiento de la piel, dejándola más joven. La Esencia de Rosas relaja la piel cansada y estresada. El Aceite de Argán* hidrata y regenera la piel. Este Peeling seduce con su magnífico aroma, provocando una sensación de bienestar.

*Ingredientes de cultivo ecológico

Modo de uso
Aplicar el Peeling sobre la piel húmeda haciendo masaje con movimientos circulares. Aclarar con agua. Usarlo 2-3 veces a la semana. Seguidamente hacer masajes aplicando Elixir de Rosas para el cuerpo.

- Esencia de Rosas.
- Aceite de Argán.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up