Mascarilla Activa Rejuvenecedora - 35+

La nueva y mejorada formulación de la mascarilla activa, alisa las arrugas y mejora las facciones de la cara. Hidrata, nutre y relaja la piel perfectamente dejándola radiante con un toque aterciopelado. Su uso regular asegura una visible mejora del estado de la piel.
Capacidad : 30 ml
Presentación: tubo

¿Para quién?
Para Pieles Secas, Normales y Sensibles. A partir de los 35 años.

Resultados
Sus valiosos ingredientes activos, Pearlpurin y Proteínas de Seda, hidratan perfectamente la epidermis, dejándola más elástica y aceleran el metabolismo celular contribuyendo a la renovación de la piel. Los activos Dellner y la Vitamina E, aportan a la piel un efecto inmediato de alisado. Aceleran la eliminación de las arrugas, mejoran la flexibilidad de la piel y actúan contra el envejecimiento. El antioxidante GP4G neutraliza eficazmente los agentes antioxidantes y el D-Pantenol, estimula el crecimiento y la reconstrucción celular de la epidermis. Hidrata bien la piel y disminuye su sequedad.

Modo de uso
Aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote evitando el contacto con los ojos. Dejar actuar unos 15 minutos. El exceso de mascarilla se puede retirar con la ayuda de un disco de algodón. Usar 1 ó 2 veces a la semana.


El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up