Líquido Micelar Desmaquillante - Cara y Ojos

¿Te gustaría tener una piel perfectamente limpia y fresca? Consigue unos resultados óptimos para una epidermis tan suave y lisa como la seda.
Capacidad : 200 ml
Presentación: frasco dosificador

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Este innovador producto, basado en una tecnología única que utiliza partículas de Micelas, limpia eficazmente la piel de la cara y eliminando el maquillaje sin dañar la barrera hidro-lipídica de la piel. Gracias a su delicada fórmula basada en respetuosos agentes limpiadores, sin fragancias ni alcohol ni agentes colorantes, este producto puede ser utilizado sobre pieles muy sensibles y delicadas.

Modo de uso

Este producto complementa perfectamente la limpieza y la eliminación del maquillaje realizados con la Leche Limpiadora Calmante e Hidratante o con la loción desmaquilladora para ojos.


- D-Panthenol: propiedades hidratantes, regeneradoras y alisadoras.
- Alantoína: mejora el estado de la piel y acelera la regeneración de sus células.
- Extracto de Rosas: propiedades tonificantes, antisépticas y refrescantes.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up