Crema de Noche - Rejuvenecedora - Ámbar y Oro

Esta crema posee extracto de Ámbar, Oro Coloidal y Vitaminas C y E. Las arrugas son visiblemente menos profundas y la piel está descansada y relajada.
Capacidad : 50 ml
Presentación: bote

¿Para quién?
Para todo tipo de pieles.

Resultados
Producto exclusivo por su acción revitalizante y rejuvenecedora, y por su factor regenerante de la piel durante el sueño. La Vitamina A regenera y refuerza la epidermis y estimula el metabolismo celular y el extracto de ámbar del Mar Báltico estimula el metabolismo celular, destruyendo los radicales libres y revitalizando la piel.

Modo de uso
Aplicar la Crema sobre la piel limpia del rostro, cuello y escote en la dirección desde el cuello hacia la frente, evitando el contacto con el contorno de los ojos. Como complemento, usar la Crema de Día Espectacular SPF10. El producto excepcional de esta familia es el Elixir iluminador para el cuello, escote y los hombros: la magia de una piel hermosa y radiante.

El Laboratorio Cosmético Miraculum lleva 85 años desarrollando productos cosméticos para el cuidado de la belleza. Su historia se remonta a los inicios del siglo pasado. En 1.931 los productos cosméticos Miraculum obtuvieron la Medalla de Oro en la Exposición Internacional de París. Estos productos están dermatológicamente probados en instituciones especializadas e independientes.

up